Radio

Placeholder ImageEn tiempos en que los abrazos están desanudados, que los besos se soplan, que los paseos al sol se hacen con la mirada, conviene tener un lugar donde refugiarse de tanta distancia. 

La palabra es un camino dulce y complejo luminoso a recorrer, que tal vez nos lleve a encontrar ese refugio.  A través de ls palabras nuestra imaginación crea universos desencadenados, rincones de intimidad, viajes entre dos puntos inexistentes. Las palabras tienen el poder de la magia si están en buenas manos. Derriban imperios y construyen amores. Llegan al corazón menos dotado y consiguen transformarlo.

La música es lo contrario. Es la vibración de un corazón que llega a otro, sin tropiezos ni torpezas como el significado, la ortografía, la gramática. La música habla el idioma de quien la escucha. Tiene el poder de alegrarnos o entristecernos, guarda entre sus notas la memoria de lo que hemos vivido y olvidado. 

Son tan imprescindibles la musica como las palabras, para construir una vida humana con belleza y dignidad. De ese material está hecha esta radio, lit&jazz, a la que son bienvenidas, bienvenidos. 

escuchar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s